Gremio artístico será el último en reincorporarse a la actividad económicas de manera formal.

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Enero 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 19 de enero del 2021.-Yenove González, originario de Cali, Colombia e interprete del género musical de la Salsa, manifestó que el sector artísticos será el últimos en reincorporarse a la actividad económica, mientras tanto respetan las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

 

Recordó que actores y cantantes fueron los primeros que se vieron afectado por la presencia del Covid-19 y suspendieron de manera inmediata sus actuaciones.

Aunque por la situación económica que ha derivado la crisis sanitaria mundial por el Covid-19; reconoció que ha tenido que recurrir a presentar su espectáculo para pequeños grupos de personas.

En entrevista, reconoció la importancia de que se respeten las medidas de higiene sanitaria emitidas por los diferentes niveles de gobierno para romper la cadena de contagio del Coronavirus.

"Yo creo que las reglas y para eso hay un gobierno, tenemos que subsistir sin pasar por las normas establecidas que nos lleva un beneficio para todos, tanto de mi familia como del prójimo".

Cabe mencionar que Yenove González, se encuentran en nuestro país para presente su reciente material discográfico "Rompiendo Barreras" y en los próximos días grabará en esta ciudad un vídeo musical de la canción "Lo que no fue, no será" y que fuera interpretada por el fallecido cantante José José.