Empresarios nocturnos exigen ampliación de horario, no resisten la crisis

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Enero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 19 de enero del 2021.- Un grupo de empresarios de centros nocturnos de la ciudad de Veracruz que han tenido que reducir su actividad a un 30 por ciento por las disposiciones contra el Covid-19, por tal motivo solicitaron el apoyo del alcalde Fernando Yunes para poder reactivar al 100 por ciento su actividad.

 

Acusan que una severa crisis que puede ocasionar miles de empleos perdidos en este sector, manifestó Enrique Ramos propietario de uno de los negocios afectados.

"Algo que nos preocupa es el pago de los refrendos, porque no hay entrada de afluencia de clientes, esperemos contar con el apoyo del gobernador. En un momento dado hacer pagos parciales. Esperemos que nos puedan echar la mano ya que otra forma no podemos subsistir".

Indicaron que probablemente estarían en riesgo alrededor de 9 mil empleos entre meseros y personal artístico, por lo que urgieron a las autoridades a implementar medidas que puedan apoyarlos siempre cuidando la salud de los asistentes.