Va Sofía Yunes por diputación local de Medellín de Bravo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Enero 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este miércoles 20 de enero, Sofía Yunes Gamboa acudió a la sede nacional del partido Movimiento Ciudadano, para registrarse como aspirante a la candidatura de la diputación local por el distrito 17, con cabecera en Medellín de Bravo.

 

El trabajo en campaña que tendrá que realizar la joven política, en caso de ser ungida como la candidata será extenso, pues dicha demarcación comprende los municipios de Atoyac, Manlio Fabio Altamirano, Carrillo Puerto, Camarón de Tejeda, Paso del Macho, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, Medellín de Bravo y Soledad de Doblado.

Si bien la campaña sería extenuante, pues hay mucho que caminar, al menos la mitad de los municipios los conoce a la perfección, pues cabe recordar que en 2017 participó como candidata a la alcaldía de Soledad de Doblado por el partido Nueva Alianza.

Sofía Yunes, quien tras no lograr el objetivo en 2017 borró sus redes sociales y se alejó de la política, nunca cambió su objetivo de servir a la ciudadanía, por tal motivo, continúo con su labor social, y se preparó profesionalmente para entregar mejores resultados en el servicio público, cuando se presentara la oportunidad, la cual podría ser en este 2021.

Para nadie es un secreto que Sofía Yunes Gamboa rompe las redes sociales diariamente cuando sube una fotografía de sus rutinas de ejercicios, actividad que compagina con su vida profesional, personal y busca cuadrarla con una futura vida política.

Tan solo en Twitter, cuenta con más de 84 mil 600 seguidores, y esta herramienta podría ser un arma que potencialice más su proyecto de campaña, o incluso, podría también enterrar sus aspiraciones.