Cambio de sede para elección de candidato a la alcaldía por el PAN obedece a cuestiones sanitaria

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 11 de febrero del 2021.- Debido al cierre vial que entra en vigor mañana, en cumplimiento a la cuarta alerta sanitaria para reducir el número de contagios por Covid-19 la elección para candidato por Acción Nacional a la alcaldía de Veracruz se realizará en el Club de Leones.

Lo anterior fue manifestado por el precandidato a este cargo, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien corroboró que serán mil 750 militantes de este organismo político los que podrán emitir su voto el próximo domingo.

En entrevista, dijo que el cambio de sede, obedece a cuestiones sanitarias y en dónde ambos precandidatos -Bingen Rementería- estuvieron de acuerdo.

"Es una desición de la dirigencia municpal, previo acuerdo con Comisión Organizadora Electoral y obviamente con el visto bueno de los dos precandidatos", expresó Yunes Márquez.

En relación a los 400 panistas que pretendían votar en el proceso interno, Yunes Márquez recordó que el pasado lunes, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) determinó declarar improcedente la impugnación, razón por la cual solamente podrán emitir su voto los militantes que aparezcan inscritos en el Registro Nacional de Miembros (RNM) del PAN.

Finalmente, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que la jornada electoral será de 09:00 -17:00 y se contará con los protocolos sanitarios ante la pandemia.