MOCI mantiene su lucha contra Grupo MAS, bloquean calles aledañas al IMA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de febrero 2021.- Nuevamente, integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI), protestaron por el desinterés que presentan el Instituto Metropolitano del Agua (IMA), de atender las quejas por los altos cobros tarifarios de Grupo MAS.

 

El grupo de inconformes se concentró en el parque Zaragoza para de ahí marchar rumbo a las instalaciones del Instituto Metropolitano del Agua, donde bloquearon la avenida Flores Magón, con la finalidad de entregar los expedientes a los directivos del IMA.

Jesús López Peña, integrante de esta asociación, mencionó que son más de tres mil expedientes los que se encuentran en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que señalan los cortes en el suministro del servicio de agua y drenaje, y la mala calidad del vital líquido.

Sobre la minuta de trabajo que firmaron el pasado mes de diciembre, en donde participaron Grupo MAS y las autoridades municipales dijo que no se han logrado avances.
Cabe mencionar que por algunos minutos la vialidad en la calle de Flores Magón se vio interrumpida, mientras los agraviados esperaban ser recibidos por algún representante del IMA.