Tome precauciones, cierres viales en la zona conurbada por Cuarta Alerta Preventiva

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Febrero 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 12 de febrero del 2021.- Esta mañana entró en vigor la Cuarta Alerta Preventiva emitida por el gobierno estatal con la que buscan reducir el número de contagios de Covid-19.

Tal y como lo había anunciado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, se estarán llevando a cabo cierres viales en más de 100 municipios veracruzanos que registran un número considerable de casos de Covid-19.

Entre esos municipios se encuentra el puerto de Veracruz, donde la delegación de Transporte Público cerró diversos accesos a la zona centro de la ciudad, sobre todo a la zona de mercados, y que permanecerán en un horario de siete de la mañana a las seis de la tarde.

En total son doce puntos los que estarán cerrados, de los cuales destacan los que se realizan en la avenida Allende y calles que accesan al centro como Juan Soto, Canal, Echeven, Arista, Úrsulo Galván, Emparan, y Lerdo.

Cabe mencionar que en Boca del Río también se llevarán a cabo algunos cierres, sobre todo en el bulevar Miguel Alemán hacia el centro de la ciudad.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo manifestado por el gobernador Cuitláhuac García, estas alertas preventivas sí han dado resultado, y se ha logrado evitar que el semáforo espidemiológico retorne a rojo en la entidad Veracruzana.