En unas horas, Juan Manuel Unanue será candidato virtual por Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2021
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 14 de febrero 2021.- Entrevistado a su llegada a la sede del Comité Directivo Municipal del PAN de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, virtual candidato a la alcaldía de Boca del Río por el Partido Acción Nacional, se mostró contento por la confianza de parte de la militancia panista quien decidió que fuera como candidato único de su partido para las elecciones del próximo seis de junio.

 

Mencionó que su proyecto es continuar con la mística de trabajo a fin de continuar con el desarrollo de Boca del Río, al tiempo que destacó el proceso interno concurrido y en completa calma que se lleva a cabo.

"Para mí es un honor dentro de unas horas ser el abanderado oficial, del partido Acción Nacional, en este bastión panista; en segundo lugar y de la mano con el primer tema, muy agradecido con los militantes que nos dieron sus firmas para el registro y eso es reflejo de que hemos trabajado con ellos, de que nos den su respaldo".

Cuestionado sobre el proceso que se realiza en el municipio de Veracruz, el diputado con licencia indicó que espera y que se respeten los lineamientos del partido y que haya tranquilidad y civilidad.

"Que sea una elección tranquila, sin contratiempos, que se respeten los lineamientos que están escritos en Acción Nacional", exhortó Unanue Abascal.