A sillazos agreden a ex dirigente municipal del PAN

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2021
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 14 de febrero 2021.- Minutos después de terminada la jornada para elegir al candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Veracruz, se registró un conato de bronca en las afueras de las instalaciones del Club de Leones de este puerto, donde el ex dirigente de este partido, Román Malpica, fue agredido a sillazos por presuntos panistas inconformes, siendo necesaria la intervención de la policía para calmar la situación.
Poco después de las cinco de la tarde, y cuando se discutía acerca sobre los derechos de los nuevos panistas para ejercer su voto, un grupo de presuntos panistas iniciaron un conato de bronca, agrediendo a varias personas que se encontraban cerca de la entrada a las instalaciones del Club de Leones.
Durante la gresca fue agredido a sillazos Román Malpica, ex dirigente del PAN y quien apoya abiertamente a Bingen Rementeria Molina.
Elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para evitar que la situación pasara a mayores, logrando la detención de dos personas que fueron señaladas de la violencia generada.
Cabe mencionar que al interior del recinto, el conteo de los votos continúa.