Es Juan Manuel Unánue candidato de unidad por la alcaldía de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

_Boca del Río, Ver., a 14 de febrero de 2021_

_**Con más del 90 por ciento de votos, se confirma el respaldo de la militancia panista.*_

Juan Manuel de Unánue Abascal confirmó en las elecciones internas del Partido Acción Nacional su candidatura de unidad para competir por este partido a la presidencia municipal de Boca del Río.

En una jornada electoral con más del 90 por ciento del padrón de miembros activos , De Unánue Abascal recibió una vez más el respaldo y se dijo listo para representar con orgullo al panismo y seguir la transformación de la ciudad.

"Agradecido primero que nada con amigos y compañeros militantes que desde un inicio me dieron su confianza para obtener mi registro con más de 950 firmas y hoy obtengo más de mil votos. Estoy muy contento de que en unos días que nos entreguen el documento oficial podamos ser el abanderado oficial para contender en la elección del
6 de junio", explicó.

Con mil 96 votos de los mil 377 que integran el padrón de Acción Nacional en Boca del Río, se marca un precedente positivo para el hoy candidato panista.

"Mucho de lo que se ve en Boca del Río, es gracias a los panistas que han participado de la mano con excelentes alcaldes y excelentes administraciones. Para mí es un honor ser el abanderado, es un reflejo que hemos trabajado de la mano junto con ellos y hemos hecho cosas importantes",
reiteró.

Juan Manuel De Unánue Abascal estuvo acompañado en esta jornada electoral por su esposa, su hija así como por sus papás y su hermano.