Se desborda la violencia en el primer bimestre del año: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 15 de febrero del 2021.- La diputada federal, por Veracruz, Anilú Ingram Vallines, lamentó el homicidio de la ex alcaldesa de Cosoleacaque, Gladis Merlín Castro y de su hija Carla Enrique Merlín; manifestó Anilú Ingram Vallines, que en Veracruz la violencia está desbordada en las últimas semanas.

 

En un rápido recuento, la legisladora federal mencionó algunos de los homicidios que se han registrado en lo que va del año, en diferentes partes de la entidad veracruzana, tal es el caso de los homicidios de doce ganaderos en el sur del estado, una persecución con saldo fatídico en Xalapa, el atentado en contra de una diputada y una fiscal regional en Oluta, el asesinato de un precandidato en Ursulo Galván.

"Cuántos asesinatos más requiere el gobierno para darse cuenta de que nos encontramos en una situación de alarma y que el estado es un foco rojo en materia de seguridad", expuso.

Aseguró que las ahora fallecidas fueron dos priístas reconocidas, y su muerte aparte de entristecer a todos sus compañeros de partido, los obliga a continuar en la exigencia de justicia.

La diputada federal envío sus condolencias a los familiares y señaló que no permitirán que este crimen quedé impune.