Suministro del agua potable en Alvarado, un problema urgente Redacción

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Alvarado, Ver., 16 de febrero del 2021.- Uno de los grandes retos que enfrenta Alvarado es resolver el problema del suministro de agua potable; "no es posible que el municipio este rodeado de lagunas, esteros, incluso hasta de mar y no se tenga un servicio constante", afirmo Alejandro Caballero Azamar.


Al reunirse con militantes del Movimiento Ciudadan0, detalló que en comunidades es el principal problema que le manifiestan sus simpatizantes, por lo que en la agenda que prepara, este será el principal tema a resolver.
"De verdad es increíble que Alvarado sea un municipio rodeado de lagunas, esteros, y sus habitantes no cuenten con agua potable los 365 días del año".
Caballero Azamar lamentó que las administraciones municipales no hayan atendido el problema para resolverlo y dotar de un buen servicio de agua a los alvaradeños.
En su momento, dijo, buscará a las autoridades de Conagua y de la CAEV para dar una solución definitiva a ese problema que golpea a miles de habitantes de ese municipio.