Morena pondrá a "operar" al veracruzano Eduardo Robles

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver.- El ex diputado local, Juan Eduardo Robles Castellanos, fue sumado al equipo cercano del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, para "operar" la elección 2021 y buscar retener varios espacios federales y locales en la legislatura.

 

A través de su cuenta personal de Twitrer, Eduardo Robles difundió este domingo su alianza con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo quien ha tratado de ordenar las filas del partido en el poder con poco éxito en algunos lugares como el estado de Veracruz.

Quien fuera dirigente del Partido Verde en Veracruz se suma al grupo operativo de MORENA, ya que la elección del 2021 es la más importante en los últimos años, además de que la orden es, no perder Veracruz.

Robles Castellanos es egresado del Tecnológico de Monterrey en Relaciones Internacionales con Maestría en Administración y Políticas Públicas con estudios en España y Harvard en Estados Unidos en Políticas Públicas, cuenta con amplia experiencia como cabildero y negociador político ya que su desempeño ha sido siempre en el Poder Legislativo como asesor en el Senado de la República,  Cámara de Diputados y como Diputado Local en el Congreso de Veracruz.