Presentan denuncia contra precandidato a diputado federal de MC por presunto intento de violación y robo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 19 de febrero del 2021.- Con el respaldo de la agrupación Las Brujas del Mar, Valeria Angélica Rangel denunció públicamente a Jesús Alberto Camacho Carranza, quién hasta ayer era precandidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano y ahora es señalado por presunto intento de violación.

 

En rueda de prensa, la agraviada relató que los hechos tuvieron lugar en su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza, a dónde llegó Camacho Carranza, de profesión abogado, para llevarle algunas cuestiones legales, pero durante la visita y al corroborar que la víctima se encontraba sola en su casa la sorprendió en la recámara y sacando de entre sus ropas una pistola le apunto en la cabeza.

"Me dijo quiero dinero, quiero dinero, yo creo que ya ni sabía que quería, le dije que no tengo dinero aquí y para hacer que tenía dinero me dirigí hacia el tocador y agarre un desarmador que tengo ahí, el vato tuvo miedo de que yo lo picara y salió corriendo, en la huida de le cayó la pistola, la recuperó y se fue en su carro".

Valeria Angélica Rangel manifestó que los hechos se registraron el pasado lunes y hasta ayer presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Sin embargo, reconoció que por unos instantes titubeó en realizarla al saber que su presunto agresor aspiraba a un cargo de elección, por lo que espera que las autoridades pronto puedan localizar a Jesús Alberto Camacho Carranza y responde ante la ley.