Reclaman empresarios que se refuerce la seguridad para evitar otro golpe a la economía

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Camara Nacional de Comercio ( CANACO), delegación Veracruz, rechaza los actos de violencia, como lo ocurrido con el asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín, y su hija Carla Enríquez, la mañana de este lunes 15 de febrero.

El presidente de la Canaco en Veracruz, José Antonio Mendoza García hizo un llamado a las autoridades para reforzar las labores de seguridad, que sería otro problema que se sumaría a la crisis causada por la pandemia de Covid-19.

"También el llamado a las autoridades es generalizado, que den más atención a estos sucesos, sin embargo, el llamado es a toda la comunidad, a todas las personas, que se cuiden, que vigilen su seguridad, que vean que esta situación de pandemia nos está acorralando en una situación aún más grave que es la de inseguridad y si nosotros nos descuidamos vamos a ocasionar que esto sea un desastre".
Mendoza García dijo que el sector empresarial

Los empresarios veracruzanos advierten que los hechos de violencia en el estado podrían generar una mala imagen hacia la entidad, que podría repercutir en materia económica en caso de que no se ponga un alto a la inseguridad que en últimos días se ha recrudecido.

Recordó que el sector empresarial se encuentra golpeado por la emergencia sanitaria, por lo que permitir que la violencia rebase a las autoridades terminará generando mayores problemas para la recuperación de la economía.