Pide CECATI 42 apoyo para retirar parte del domo afectado por norte

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de febrero del 2021.- Autoridades educativas del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial CECATI 42 en esta ciudad piden a las autoridades municipales, que les ayuden a retirar parte de la estructura del domo dañada por las fuertes rachas viento del norte registrado el 24 de diciembre del año pasado.

 

El responsable de las funciones de Dirección de ese plantel, Francisco Hernández García, manifestó que ya han pedido la ayuda de manera oficial a las autoridades municipales para que los ayuden a desmontar la estructura que se encuentra afectada.

"Una sexta parte del domo resultó afectada por el norte del 24 de diciembre, estamos pidiendo el apoyo del ayuntamiento de Veracruz y a las instancias correspondientes para ver si nos favorecen y que nos ayuden, sino reparándolo al menos quitando las láminas afectadas ya que es una distancia elevada y no tenemos las condiciones de equipamiento", explicó Hernández García.

Aclaró que ese domo fue donado por una administración municipal por tal motivo recurren a las actuales autoridades locales para que les ayuden en retirar la parte afectada.

"Por eso estamos pidiendo el apoyo a las autoridades competentes para que no pongamos en riesgo la vida de un transeúnte o de alguien que llegue al plantel" dijo el entrevistado.