Señalizan peligroso tope situado en J.B. Lobos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 22 de febrero 2021.- Personal de la Dirección de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz realizo trabajos de señalización en el tope que fue colocado sobre la avenida J.B Lobos, a la altura de Chedraui El Coyol.

 

A través de las Redes Sociales, el pasado fin de semana habitantes de la zona norponiente de Veracruz se quejaron de la colocación de un tope a la altura de la mencionada plaza comercial, mismo que carecía de señalización y que representaba un serio peligro para los automovilistas que transitaban por esa vía.

Al respecto Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de esta dependencia municipal, manifestó que
este lunes fue señalizado y se hizo s solicitud de los vecinos de la zona, quienes se quejaban de que la avenida J.B.Lobos era utilizada por los automovilistas para transitar a velocidades que rebasaban por mucho los límites permitidos.

"De hecho ya se habían registrado atropellamientos tanto de personas como de animales, por lo que el viernes en la madrugada se colocó este tope".

Delfín Quiroga remarcó que en su momento no se pintó, debido a que el material utilizado para el tope no permite que la pintura se adhiera, por lo que no tenía caso hacerlo en ese momento.

Aclaró el funcionario municipal que se ubicaron señalamientos temporales y personal de Tránsito, sin embargo, a pesar de esto, los automovilistas no disminuían su velocidad, por lo que espera que con el tope se reduzcan los accidentes.

En otro tema indicó que como consecuencia del pasado frente frío, 17 semáforos de la ciudad se dañaron, aunque afortunadamente ya solo queda uno por reparar, y los restantes trabajan de manera normal.