Con apoyo ciudadano busca precandidato sacar a Tenampa del rezago

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 22 de febrero 2021.-Al presentar su registro formal como precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la alcaldía de Tenanpa, Tomás Leal Páez, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder lograr la candidatura y tener la oportunidad de participar en el proceso electoral del 6 de junio que lo lleve a la presidencia municipal, para de esta manera ayudar al desarrollo social de esta región del estado.


En conferencia de prensa, el precandidato de MORENA, dio a conocer que ha recorrido el municipio en reiteradas ocasiones y se ha percatado de las necesidades y problemas que padece y que él dijo, cuenta con los conocimientos necesarios para solucionar.
Entre los problemas más apremiantes se encuentran la falta de infraestructura carretera, así como la falta de clínicas y hospitales para toda la población.
Detalló que han tenido apoyo federal, sin embargo, no es suficiente y necesitan que fluyan todo el apoyo posible de todos los órdenes de gobierno para sacar a este municipio del rezago en que se encuentra.
Por último, Tomás Leal solicitó que haya "Piso Parejo" para todos los participantes en la contienda interna, pues el siguiente paso es la encuesta que definirá a los ganadores.