Brujas del Mar recuerda al PVEM pasado agresor de Marcos Isleño

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Febrero 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Veracruz, Ver.- El Colectivo Feminista de Veracruz "Las Brujas del Mar" posteo en su cuenta de Twitter una nota periodistica que recuerda el pasado agresor del pre candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade.

 

En la imagen que muestran, se lee una nota informativa del 26 de noviembre del 2013, cuando Marcos Isleño siendo presidente municipal bajo las siglas del PRI, fue acusado de golpear a su pareja sentimental, ocasionandoles graves heridas en rostro y cuerpo, acción que la llevó al hospital por varios días.

Este acto lo llevó a tener una denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

La imagen publicada por Las Brujas del Mar este lunes 22 de febrero a las 4:44pm, va a acompañado del siguiente mensaje.

"Hola @partidoverdemex, pasando a recordar que un candidato de su partido que busca una diputación en Medellín, Veracruz, fue denunciado en 2013 por golpear a una mujer hasta mandarla al hospital".

Hace apenas unos días, el mismo Colectivo Feminista dio acompañamiento a una bailaria de Veracruz, ex integrante de un programa a nivel nacional de Tv Azteca, quien denuncio a un pre candidato en Veracruz, del partido Movimiento Ciudadano, por un intento de agresión física y sexual.