Aprueba Cabildo porteño ampliar hasta marzo el pago del impuesto predial

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo, Veracruz Ver., 25 de febrero del 2021.- El Cabildo de Veracruz autorizó que se extendiera el pago del impuesto predial para el mes de marzo, de igual forma fue aprobado que se mantuvieran los beneficios económicos por pago del predial.

 

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez exhortó a la ciudadanía a qué realice el pago antes de que concluya el mes de marzo, de esta manera obtendrá un descuento del 20 por ciento o el 50 en el caso de jubilados, pensionados, madres solteras y personas con discapacidad.

"Hasta el momento el pago del impuesto predial se encuentra entre un 10 y 12 por ciento en comparación al año pasado, esperamos que en los próximos días repunte ya que muchas personas, por cuestiones económicas lo hacen hasta el último momento", dijo el edil porteño.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez inauguró la unidad deportiva Las Hortalizas, ésta cuenta con varios espacios que permiten la práctica de varios deportes, en total se invirtieron 15 millones de pesos para la ejecución de esta obra.