Se ahorca al interior del mercado Malibrán

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina
Veracruz, Ver., 25 de febrero 2021.-
Una persona del sexo masculino fue hallada ahorcado la mañana de este jueves en un local comercial del Mercado Malibran, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades policiacas y ministeriales para el inicio de las investigaciones del caso.
Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando locatarios de este populoso mercado ubicado al sur de la ciudad de Veracruz, se percataron del cadáver de esta persona de entre 35 a 40 años de edad, colgado de una viga al interior de un negocio.
El presunto suicidio ocurrió en el local 11 de la manzana 44 del mercado ya mencionado, por lo que se solicitó la presencia de la Policía, quienes al verificar la situación, acordonaron la zona para esperar el arribo de las autoridades del Ministerio Público.
Según se sabe, el fallecido se llamó Daniel M.C., quien desde hace tiempo venía presentando alteraciones mentales, sin embargo, se espera su identificación formal en el servicio de medicina forense una vez que los familiares acudan a realizar los trámites respectivos.