Se reactiva en un 60 por ciento la demanda del servicio de taxi en la zona conurbada

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., Jueves 25 de febrero del 2021.- El autotransporte público en la modalidad de taxi se ha reactivado en un 60 por ciento en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río , dió a conocer Patricia Larios, directora comercial de Taxis GL.

 

A casi un año de que México se viera afectada por la pandemia del Covid-19, y que generó una parálisis económica a nivel mundial, los taxistas poco poco comienzan a poner en circulación sus unidades y así llevar sustento a sus hogares.

"Ahorita estamos sobre un 60 por ciento, llegó un momento en que estábamos en un 20 por ciento, muchas de las unidades tuvieron que parar, muchos de los concecionaríos y conductores tuvieron que detener sus unidades, ya al día de hoy estamos en un 60 por ciento", comentó Patricia Larios.

Manifestó que la reapertura de comercios y restaurantes ha permitido que la demanda de taxis se incremente, sin embargo este sector no ha logrado recuperarse al cien por ciento.

"Seguimos fluctuando, porque a veces tenemos un 50 o 60 por ciento, pero ya empezamos a recuperarnos de eso y más taxistas de vayan reincorporando a esta actividad", concluyó la entrevistada.