Lleva Anilú ingram Brigada por la Salud a la Reserva 1

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Febrero 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 27 de febrero del 2021.- Venta de productos de la canasta básica a bajo costo, consulta médica a cargo de dentistas y oftalmólogo además de corte de cabello entre otros servicios se realizó la Segunda Brigada por la Salud a cargo de la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, en el parque Bugambilias de la Reserva 1.


Para brindar una mejor atención a los ciudadanos, y evitar contagios de COVID-19, se instalaron en los accesos filtros sanitarios para la toma de temperatura y se recabaron datos de los pacientes con el propósito de detectar posibles casos.
Con estricto apego a los protocolos sanitarios, la diputada federal por la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) atendió a los vecinos de la zona quienes le manifestaron diferentes situaciones que les afectan.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Ingram Vallines manifestó que una de sus obligaciones como legisladora federal es la gestión de jornadas de salud en el municipio porteño, de esta manera ayuda a las familias vulnerables en estos tiempos de pandemia.
"Son servicios gratuitos, atención bucal, de la vista, productos a bajo costo como verduras, carnes frías, vacunas para animales y resonancia magnética, son parte de los servicios que estamos acercando a la población y se realiza bajo medidas sanitarias y usando cubrebocas" expresó.
Cabe mencionar, que la legisladora federal agradeció la confianza de los vecinos de la Reserva 1y refrendó su compromiso con los habitantes de esta zona del municipio porteño.