Descharrizan el fraccionamiento Bonaterra autoridades municipales de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2021
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 05 de marzo del 2021.- Personal de Limpia Pública en coordinación con la Regiduría Quinta del Ayuntamiento de Veracruz recorrieron calles y avenidas del fraccionamiento Bonaterra para retirar todo tipo de cacharros debido a que representan criaders y proliferación del mosco transmisor del dengue.

 

El regidor Quinto, del ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos manifestó que se busca evitar el incremento en número de casos de Dengue, Zika y Chincongunya en el municipio, por lo que se realizan estás campañas de salud, de igual modo, comentó que trabajan para atender los llamados de la ciudadanía.

De está manera, y fin de hacer más eficientes las medidas de salud preventivas se recomienda a las personas no acumular agua en llantas, botellas, latas, cubetas, envases y otros recipientes.

Con estas acciones, las autoridades municipales mantienen una lucha frontal y permanente contra el mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, por lo que se exhorta la población a eliminar todos aquellos objetos que acumulen como: colchones y demás desechos orgánicos, ropa vieja, materiales de construcción, maleza, cartón y papel periódico.