¡¡¡Agentes viales evitan suicidio en Puente Morelos!!!

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2021
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 5 de marzo de 2021.- Agentes viales de esta ciudad de Veracruz evitaron el suicidio de una persona del sexo masculino, luego de que este intentara aventarse del Puente Morelos.


De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron este viernes después de las doce horas, cuando los elementos de Tránsito y Vialidad circulaban a bordo de la patrulla TV 005 por el Puente Morelos en un rondín para agilizar el tráfico de la zona que a esa hora se ve muy cargado.
Fue entonces que se percataron de la presencia de un sujeto de alrededor de 60 años de edad, que se encontraba parado sobre el barandal del Puente Morelos, mirando hacia la zona portuaria y al parecer con intención de aventarse.
Los agentes viales procedieron de inmediato a detener su unidad, y tras descender, dialogaron con el hombre, a quien convencieron de bajarse para dialogar.
Una vez que la persona se bajó del barandal, los elementos viales procedieron a su aseguramiento, siendo metido a la patrulla, para posteriormente trasladarlo a su domicilio, ya que al parecer se encuentra avecindado en la colonia Manuel Contreras.
Cabe mencionar que mientras se llevaba a cabo la labor por parte de los agentes de tránsito, el tráfico quedó semiparalizado, aunque luego de unos minutos la circulación se reanudó.