Hija de mujer embarazada asesinada es localizada

Categoría: Estado Publicado el 15 Enero 2019
Escrito por ecos

• Fiscalía Especializada investiga causa y autor del deceso de su madre

XALAPA, Ver.; enero 15 de 2019.- Fue ubicada sana y salva la menor de cinco años de edad, identificada como Yovana “X”, cuyos generales se reservan por su condición de víctima, en la ciudad de Xalapa, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 13 de enero del año en curso.

 

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, en coordinación con la Dirección de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de búsqueda de la siniestrada, luego de que se desconocía su paradero ocurrido de manera posterior al deceso de su madre, cuya causa es investigada por la Fiscalía Especializada mediante una indagatoria ministerial, la cual presenta un gran avance en su integración.

Luego de ser ubicada, los agentes ministeriales acudieron al lugar donde permanecía resguardada la menor; posteriormente, fue presentada ante el Fiscal Segundo, en compañía de un familiar materno suyo.

La Fiscalía General del Estado desahoga diversas diligencias para esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.