CERCANÍA E INNOVACIÓN PARA UN GOBIERNO QUE ATIENDA A LOS JÓVENES: PEPE YUNES

Categoría: Estado Publicado el 02 Enero 2024
Escrito por ecos

 

Xalapa, Ver. (02-01-24).Al iniciar su actividad de precampaña con jóvenes del PRI,en su ambiente y en un esquema diferente y lejos de los derroches ofensivos que representan los eventos masivos ante la realidad que vive el estado y muchísimos veracruzanos, además de que "plazas o recintos llenos no significan ni por mucho, votos efectivos", enfundado en jeans y tenis, Pepe Yunes dejó en claro que estamos ante el momento de definir e impulsar el futuro de las nuevas generaciones sin soslayar sus posibilidades de desarrollo personal, profesional y humano, "lo que no se logra solo regalándoles el pescado, hay que enseñarles a pescar y que ellos mismos busquen formas innovadoras y positivas para mejorar su pesca" señaló hoy.
Al sostener un encuentro con juventudes veracruzanas afines al PRI, PAN y el PRD y luego de que hoy por la mañana recibiera del Partido de la Revolución Democrática la constancia que lo acredita como abanderado de ese instituto político al gobierno de la entidad, el precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes insistió su llamado a la juventud a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 2024, resaltando la importancia de su participación para elegir un gobierno competente en el estado.
Pepe Yunes destacó que el voto joven representa un tercio del total, por lo que su decisión en las urnas puede marcar la diferencia entre tener un gobierno que impulse el desarrollo económico y genere oportunidades de empleo, o uno que continúe con los problemas actuales.
Aquí el precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, criticó la incompetencia del actual gobierno estatal para aprovechar oportunidades como el nearshoring, lo que se ha convertido en menor inversión y creación de empleos en la entidad. Asimismo, señaló la necesidad de reducir la brecha de oportunidades entre el norte y sur del estado.
Yunes Zorrilla hizo un llamado a la juventud a analizar las propuestas y trayectorias de los distintos candidatos, para elegir a quien realmente esté comprometido con impulsar el desarrollo de Veracruz. Finalmente, aseguró que de llegar a la gubernatura, su gobierno trabajará para generar los incentivos necesarios para atraer inversiones y crear más y mejores empleos para los jóvenes veracruzanos.