Con traxcavos y policías desalojan a presuntos invasores de Lagos de Puente Moreno

Categoría: Estado Publicado el 20 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Puente Moreno, Medellín de Bravo, 20 de marzo 2023.- Durante las primeras horas de este lunes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desalojaron a varias familias de unos predios localizados en la parte posterior del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.
Los elementos de la SSP de Veracruz cumplieron con la orden judicial de desalojo en contra del grupo de personas que supuestamente habían apoderado de terrenos pertenecientes a una constructora local.
De acuerdo con los informes, fue sobre las dos de la madrugada cuando grupos de la Secretaría de Seguridad Pública acompañados de personal actuante de un juzgado arribaron a los terrenos localizados en la parte posterior del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.
En ese sitio, decenas de personas se habrían asentado de manera irregular en dichos terrenos propiedad de la Empresa Urbanizadora Medellín.
Apoyados con traxcavos y maquinaria diversa, se procedió al desalojo de los presuntos invasores, y aunque hubo algunos conatos de enfrentamiento, se reporta de primera instancia que no se presentaron situaciones mayores.
El desalojo continuó durante toda la madrugada de este lunes, y tras asegurar los terrenos, grupos de la Policía Estatal quedaron resguardando los terrenos con la finalidad de que no vuelvan a ser invadidos.