Una mujer al frente del Ci5 de Boca del Río

Categoría: Estado Publicado el 23 Noviembre 2023
Escrito por ecos

 

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2023.- El Secretario de Seguridad Pública, Cap. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla refrendo su apoyo hacia el trabajo diario y el esfuerzo de elementos destacados, nombrando a cuatro oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil como responsables de delegaciones en Xico, Tantoyuca y Boca del Río.

Las oficiales y ahora responsables del mando operativo en la Delegación Estatal de Policía Región XIV en Xico, Comandancia Estatal de Policía de Tantoyuca, Comandancia de Fuerza de Reacción y Base de Operaciones C5i en Boca del Río recibieron el nombramiento de manos del titular de SSP.

Zúñiga Bonilla exhortó a las oficiales a conducirse siempre apegadas a los protocolos y el actuar policial que rige a la SSP. Asimismo, una de ellas consideró que la oportunidad que les brindan abre un nuevo camino para las mujeres policías.

"Gracias por la oportunidad que nos está dando, es un nuevo reto, porque una cosa es ser operativa y estar a la par con todos los compañeros y otra es ya estar al frente de un grupo y mirar desde otra perspectiva las cosas", consideró.