Investiga FGE hallazgo de restos humanos, en Maltrata

Categoría: Estado Publicado el 08 Agosto 2019
Escrito por ecos

• Resultado de primeras investigaciones arrojan que pertenecen a cuatro cuerpos

• Aun no se han identificado nombres y origen de ninguna de las víctimas

CIUDAD MENDOZA, Ver.; Agosto 8 de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de restos humanos encontrados en el interior de bolsas situadas en el Kilómetro 243 de la autopista Puebla-Veracruz, en el municipio de Maltrata.

 

De manera inmediata, la FGE dio inicio este día a la correspondiente Carpeta de Investigación; así como a las diligencias de rigor, en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial.

Luego de dar fe de los hechos, los resultados de las primeras investigaciones determinan que en el interior de 15 bolsas se encontraban restos humanos pertenecientes a cuatro personas del género masculino.

Actualmente se realiza el proceso de identificación, toda vez que hasta el momento a ninguno se ha identificado, al no contar con dictamen de huellas ni de genética, por lo cual no se conocen sus identidades, origen y nombres.

A la par se realiza el recabamiento de indicios que conllevarán a esclarecer los hechos y conocer la identidad de los responsables, a quienes se aplicará todo el rigor de la justicia, para lo cual se emplean todos los recursos humanos, materiales, tecnológicos y jurídicos.