Mancha se aferra al PAN

Categoría: Estado Publicado el 09 Julio 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 9 de julio (SPI).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, advirtió que si logra la reelección en el cargo, mantendrá como coordinador de la bancada panista en la siguiente Legislatura a Sergio Hernández Hernández.
En conferencia de prensa, dijo que el actual diputado local, que perdió la elección por la vía plurinominal, cuenta con su confianza para seguir en el cargo.


“De mi parte Sergio tiene toda la confianza, ha demostrado que tiene la capacidad suficiente para hacer acuerdos dentro del congreso y hacer cambios que benefician a Veracruz”.
Esto, a pesar de que recientemente se informó que la madre del dirigente estatal del PAN fue beneficiada con convenios por parte del Poder Legislativo a empresas de medios de comunicación de reciente creación.
Añadió que perder la gubernatura y convertirse en la segunda fuerza política en Veracruz se debe al efecto Andrés Manuel López Obrador, y no por errores del partido, pues dijo que el ”efecto AMLO” se convirtió en un fenómeno que sobrepasó las estrategias y candidatos de su partido.
No obstante, asumió toda la responsabilidad de la derrota del partido, aunque dijo que también asume las victorias que obtuvieron en los pasados procesos.
Y pidió que tras los adversos resultados, "no se inicie una cacería de brujas" pues no fue culpa de nadie esta derrota.