Panistas piden expulsión de alcalde de Cotaxtla por deslealtad

Categoría: Estado Publicado el 26 Mayo 2021
Escrito por ecos

Alejandro Ávila/ Ecos de Veracruz

Cotaxtla, Ver.- Militantes panistas del municipio de Cotaxtla solicitaron a la presidenta municipal del partido, sea expulsado de Acción Nacional el alcalde David Muñiz Rivera por actos de deslealtad a su instituto político.

 

En la misiva, denuncian que de forma descarada, el panista y su equipo de trabajo, están apoyando al candidato de Movimiento Ciudadano, Martín Flores, traicionando con ello los principios y reglamento del partido. 

El oficio va dirigido a la presidenta del comité municipal del PAN en Cotaxtla, Elizabeth Gutiérrez Hernández, los militantes inconformes denuncian hechos que consideran “constitutivos de traición a nuestro partido”.

Detallan que David Muñiz Rivera y su hermano, Saúl Muñiz Rivera, ambos miembros activos del PAN, así como personal de su confianza, realizan activismo político para el partido Movimiento Ciudadano, hecho del que han sido testigos tanto en campo como en redes sociales, afirman.

Tras constatar y señalar que los hermanos Muñiz Rivera operan y trabajan directamente para el candidato de Movimiento Ciudadano, los quejosos solicitan a las autoridades panistas que estas conductas de deslealtad sean sancionadas conforme al reglamento, que llevaría a la expulsión.