Conquistan Paola Judith Zárate y Alejandro Pérez el Triatlón Sprint Boca, 9a edición

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 25 Junio 2023
Escrito por ecos

 

 

*Todo un éxito este tradicional evento deportivo

*Complace a triatletas participantes organización y calidad del evento deportivo.

(Boca del Río, Ver, a 25 de junio de 2023).– La triatleta Paola Judith Zárate León y el orizabeño Alejandro Pérez Monterd se proclamaron ganadores absolutos este domingo de la novena edición del Triatlón Sprint Boca 2023 efectuada en este municipio.

En la categoría juvenil sprint femenil, Zárate León detuvo el cronómetro en 1 hora 08 minutos y 13 segundos; en tanto Pérez Monterd conquistó este prestigioso Triatlón Sprint Boca en 1 hora 03 minutos y 56 segundos.

En las damas sobresaliente participación registró María Paula Roca Luján y en la rama varonil brillaron José Antonio Rojas, Omar Llerandi Cuevas y Sebastían Rodríguez Bravo.

"Muy contentos, fue un triatlón que nos dejó muy satisfechos, en donde el clima ayudó a la hora del inicio, puntual a las 6 de la mañana.
Con la participación de equipos foráneos, muchos competidores nos manifestaron su beneplácito con la calidad del evento y su organización.

Nos sentimos muy satisfechos, seguimos trabajando en fomentar el deporte y especialmente en donde la gente continúa practicando un deporte tan completo como lo es el triatlón", dijo el director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara.

El Triatlón Sprint Boca 2023 en su novena edición mantuvo su jerarquía, evento tradicionalmente avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatletas de Veracruz.

En esta edición del 2023 compitieron diversos equipos y triatletas de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

A nivel estatal se presentaron destacados triatletas en ambas ramas, provenientes de Xalapa, Córdoba, Orizaba así como de equipos locales de Veracruz-Boca del Río.

Al final de la ceremonia de premiación, MC Deportes agradeció el apoyo de patrocinadores y del municipio anfitrión de Boca del Río y sus áreas que logísticamente hicieron del evento un gran éxito; la dirección de Fomento Deportivo, la dirección de Tránsito Municipal y la dirección de Protección Civil; respectivamente.