El Águila suma a 10 veracruzanos a su equipo de Liga Invernal

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 19 Septiembre 2023
Escrito por ecos

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El Águila de Veracruz informó que de los Try Out realizados en la entidad veracruzana, 10 jóvenes fueron seleccionados para formar parte de su equipo en la Liga Invernal.

El gerente deportivo, Álvaro Solís, mencionó que, la última fase de estos tryouts fue un juego en el Estadio "Beto Ávila" y, tras una extenuante evaluación por parte del cuerpo técnico de El Águila, estos fueron los jóvenes seleccionados.

Raziel Sedas (puerto de Veracruz), Ettienne Álvarez (Coatzacoalcos), Pedro Mojica (puerto de Veracruz), Kevin Herrera (puerto de Veracruz), Alejandro Romero (Cuitláhuac), Juan de Dios López (Córdoba), Chanit Rivera (puerto de V,eracruz), Claret Fonseca (Chacaltianguis) y Cristian Romero (Chacaltianguis) y Alexis Rodríguez (Coatepec).

Ahora, estos muchachos se sumarán a la base veracruzana que ya tiene El Águila para esta competencia con, Rodrigo Cobos (Poza Rica), Amancio Soberano (puerto de Veracruz), Víctor Contreras (Córdoba), Rey Guerrero (Tlalixcoyan), además de Rolando Hermida (Cosamaloapan) y Uriel Ferman (puerto de Veracruz) quienes ya debutaron con el equipo mayor en Liga Mexicana de Beisbol.

En próximas semanas se espera que la Liga Mexicana de Beisbol de a conocer el calendario de competencia de la Liga Invernal y que El Águila tendrá como sede a Xalapa, capital de Veracruz.