Tuzos del Pachuca sigue de cerca a defensa central jarocho

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 15 Agosto 2023
Escrito por ecos

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Con tan solo 12 años pero con gran visión de campo, entrega y liderazgo, Mitchell Kiev Segura Zamorano, es seguido muy de cerca por el equipo de primera división Tuzos del Pachuca, el cual se ha interesado por sumarlo a sus equipos filiales.

El joven zaguero comenta que el gusto por el fútbol lo obtuvo de su padre, Alejandro Segura; posteriormente, formó parte de los equipos de su escuela y ahí fue adquiriendo las habilidades que hoy en día lo tienen en el gusto de diversos entrenadores de las ligas veracruzanas, quienes lo han pedido de refuerzo para conquistar títulos a nivel estatal.

Los últimos tres fines de semana han sido de cosecha de títulos, Mitchell Segura; primero, con la filial del Atlético Boca del Río; posteriormente, reforzando al equipo Real Junior donde conquistaron la Copa Xalapa; y finalmente este domingo con la selección "Pirata" Fuente.

"Bien, prácticamente me gusta defender, amo mi posición y defiendo a mi equipo (...) rapidez, sé meter el cuerpo, jugar de cabeza, jugador estratega, inteligente (...) yo, yo soy el que los tiene que dirigir, aunque no sea el capitán yo soy el que los ordena", destacó el zaguero jarocho.

A sus 12 años y con un futuro promisorio, Mitchell Kiev Segura Zamorano, sueña con jugar en las Águilas del América; aunque este objetivo no lo aleja de la idea de continuar con sus estudios, donde pretende graduarse de alguna ingeniería o arquitectura.