El "Rey David" consigue séptimo juego sin hit ni carrera en la historia del Águila de Veracruz

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 12 Julio 2023
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver.- El pitcher derecho, David Reyes, consiguió la noche de este martes un juego sin ni carrera con la franela del Águila de Veracruz, logrando así el séptimo en la historia de la franquicia.

El "Rey David" logró esta hazaña ante los Saraperos de Saltillo, tras haber trabajado nueve entradas completas, dónde hizo 123 lanzamientos ante 31 rivales.

Al "NO-NO" de David Reyes, se le suman nueve ponches, en los nueve capítulos que estuvo en la loma de pitcheo; ayudando al triunfo de "El Glorioso" por pizarra de 2 a 0.

En el quinto capítulo, Jesús "Cacao" Valdez anotó la primer carrera del Águila de Veracruz, impulsado por un hit José Juan Aguilar; en la octava entrada, Junior Lake, anotó la segunda carrera de la novena emplumada, tras un "podridito" entre jardín izquierdo y central de Edwin Espinal.

En la nueva historia de "Glorioso" Águila de Veracruz, este es el segundo sin hit de carrera que se registra; ya que el 28 de mayo del 2021, el sudafricano, Dylan Usworth, también lograría la hazaña en el parque deportivo "Beto Ávila" de la ciudad de Boca del Río; como dato curioso, el receptor de ambos lanzadores fue Alan Espinoza.