Hay campeones de copa en la Liga municipal

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 07 Noviembre 2023
Escrito por ecos

Veracruz., a 07 de noviembre de 2023.-Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.
El primer encuentro fue entre los equipos Atlas F.C. y Deportivo Xana en la categoría infantil BB encuentro que se llevó a cabo en la cancha de la madriguera donde Atlas F.C. se llevará el triunfo con un marcador de 4-2 y se proclamará campeón en su categoría.
El domingo en el complejo deportivo la panchita se llevó a cabo primero la final de la categoría juvenil B entre el club independiente del puerto y Académicos buenavista.
El Club independiente del puerto era dirigido por Arturo Constantino y que desde los primeros minutos llegará la primera anotación, donde José Martínez con la playera número 11 se llenó de gloria por hacer las 4 anotaciones para que se llevara el titulo y proclamarse campeón de copa en la categoría Juvenil B con un marcador final de 4-0.
Minutos más tarde se jugó la final en la categoría juvenil C. entre las escuadras club independiente del puerto y Académicos Buena Vista en un encuentro no apto para cardiacos donde ambos equipos jugaron con mucha intensidad y con un gran nivel de fútbol en primer tiempo fue el equipo independiente tomará ventaja con la anotación de Alexander Raygoza (EL POLLO) minutos más tarde llegaría la anotación de Roberto Tinoco Académicos donde se emparejaba el marcador.
En el tiempo complementario fue Académicos dirigido por Marcos Sella abriera el marcador con la segunda anotación que estuvo a cargo de Romario, el equipo independiente del puerto no dejó de mostrar porque eran dignos de llegar a la gran final y fue Sergio Córdoba que igualara el marcador,
Ambas escuadras en todo momento buscaron el gol que hiciera la diferencia para llevarse el título, fue el árbitro central Jesús Roa el que diera el silbatazo para concluir el tiempo reglamentario e irse a los tiros de penales. Donde finalmente fue el Club Independiente del puerto que levantara el trofeo de campeón en el torneo de copa de la liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.