Exitosa fecha del Circuito Jarocho de Natación

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 03 Octubre 2023
Escrito por ecos

• Dentro del Torneo de Aniversario de Sport Children
• Destaca con buenos resultados Acuática Triracing
Boca del Río, Veracruz a 3 de Octubre del 2023.- Con un grupo de quince nadadores, la Acuática Triracing tuvo una destacada actuación en la tercera edición del Torneo de Aniversario del Sport Children, correspondiente a una fecha más del Circuito Jarocho de Natación 2023.
La entrenadora del preequipo de la Acuática Triracing, Andrea Vega Morales, resaltó la calidad y participación de los 18 preequipos que se dieron cita el pasado fin de semana en este club ubicado en la Riviera Veracruzana.
El primer lugar de la competencia fue para el equipo anfitrión Sport Children con 468 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Club Neptuno con 233 puntos y el tercer sitio para Barracudas de Xalapa con 223 puntos.
La cuarta posición fue para Titanes Team quien sumó 184.50 puntos, el quinto sitio para Leyes de Reforma con 141 unidades, el sexto lugar fue para Villa Rica Swim con 134 puntos y la séptima posición para Acuática Triracing con 126 puntos.
El resto de los equipos participantes fueron Aquascorp con 120 puntos, Behind My Fin (66), Átomos de Cardel (59.50), Brujos de San Andrés (40), Supervisión 67 de Educación Física (36), Orcas Sportway (33), Halcones UV Xalapa (29), Squalos Azules (25), Aiiro Nadadores (16), Centro de Estimulación Acuática (14) yTritón de Tlapacoyan (6).
En esta competencia destacó la nadadora de la Acuática Triracing, Hannah Jaramillo Soto, quien sumó 30 puntos para ser la mejor nadadora en la categoría 7-8 años femenil.
El equipo de Triracing estuvo integrado por Nahyma Barradas Campos, Hannah Arisbel Jaramillo Soto, Valeria Villa Bravo, José Miguel Aizcorbe Zapico, Bruno Ayala, Nicole Guemes Ventura, Yushin Yagui Urbina, Valentina Machorro, Juan Pablo Castillo Castillo, Mateo Cid Hernández, Ana Giovanna Trujillo Santos, Caleb Medina González, Pilar Aizcorbe Zapico, Isabella Ayala e Iñaki Alvarado Grajeda.