El Águila de Veracruz se trae el Juego de Estrellas 2024

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 16 Noviembre 2023
Escrito por ecos

 

Boca del Río, Ver.- La directiva del Águila de Veracruz informó que lograron que la edición 2024 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se realice en el estadio "Beto Ávila" del municipio de Boca del Río.

Del 24 al 26 de mayo se vivirá en Veracruz la fiebre beisbolera con los máximos exponentes de la "pelota caliente" en México; además del tradicional "Home Run Derby"; cabe recordar que la última vez que se realizó un Juego de Estrellas en Veracruz fue hace 17 años, cuando el 3 de junio del 2007 la novena del Norte venció a la del Sur, por pizarra de cinco carreras a tres.

De la misma manera, también se anunció que el próximo 16 de abril del 2024 será "Opening Day" en el estadio "Beto Ávila" de Veracruz, cuando "El Glorioso" reciba a los Bravos de León; teniendo encuentros también el 17 y 18 de abril.

El inicio de la temporada de verano será unos días antes, donde el propio Águila de Veracruz comenzará como visitante en Oaxaca, jugando del 12 al 14 de abril en el estadio "Eduardo Vasconcelos" ante los Guerreros.

Finalmente, se anunció que continúa abierta la venta de abonos para la temporada 2024, y podrán adquirirlos en las taquillas del estadio a partir de las 11 de la mañana de lunes a viernes.