Asisten veracruzanos al Regional de Natación Zona Sur 2023

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 07 Diciembre 2023
Escrito por ecos

• Competirán del 8 al 10 de Diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
• La delegación es de nueve nadadores
Boca del Río, Veracruz a 7 de Diciembre del 2023.- Con un grupo de nueve nadadores, el estado de Veracruz tendrá presencia en el Campeonato Regional Zona Sur Curso Corto 2023, el cual se desarrollará del 8 al 10 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El Regional Zona Sur se desarrollará en las instalaciones del Club Orcas de Chiapas, en donde estarán presentes nadadores de Puebla, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Veracruz.
En el grupo de veracruzanos, se encuentran nadados que han destacado en competencias estatales, regionales y nacionales, por lo que hay la confianza en que se puedan tener un buen desempeño en tierras chiapanecas.
La competencia se realizará en las categorías 8 y menores, 9 años, 10, así como 11-12, 13-14, 15-16 y 17 y mayores, en las ramas femenil y varonil.
La competencia es para dar marcas a próximos eventos nacionales para el próximo año. Las y los nadadores viajan avalados por la Asociación de Natación de Veracruz que dirige Mario Ulises Villarreal Quiroz.
El grupo de nadadores veracruzanos lo integran los hermanos Mirsha y Zhaby Antonio Hernández (10 y 12 años respectivamente), Adrián Fernando Aguilar (24), Sebastián Fouconnier García (