Realizan Master Class con Abel Mendoza en Atlantes Taekwondo Olympic Center

Categoría: Obturador Jarocho Publicado el 24 Diciembre 2023
Escrito por ecos

 

(Tres Valles, Ver., a 23 de diciembre de 2023).– Todo un éxito resultó la Master Class impartida por el entrenador nacional, Abel Mendoza Mora hacia los alumnos de la organización Atlantes Taekwondo Olympic Center, así lo informó el director general y entrenador estatal, Jorge Magaña Vélez.
En total, 45 alumnos de Atlantes Taekwondo recibieron la clase maestra que el entrenador de la Selección Nacional, Abel Mendoza Mora (Cinta Negra 5to DAN) les brindó en las instalaciones de la organización.
"Fue una experiencia espectacular para nuestros taekwondoines y taekwondoinas, el recibir conocimientos y consejos de nuestro entrenador nacional, Abel Mendoza.
La clase se dividió en dos grupos, principiantes y avanzados; respectivamente. A todos el entrenador nacional los atendió y brindó la actualización oportuna sobre el taekwondo, sus reglas, técnica de entrenamientos y estrategia de combates.
A los integrantes del grupo de avanzados, Abel Mendoza enseñó técnicas de combate, en búsqueda de un mejor desempeño en cada uno de los alumnos y alumnas de la organización Atlantes Taekwondo Olympic Center", dijo el entrenador Magaña Vélez.
Abel Mendoza agradeció a los directivos y entrenadores de la organización ubicada en Tres Valles, Veracruz; de igual forma a los padres y madres de familia que apoyan a sus hijos e hijas en la practica y aprendizaje del taekwondo.
"Feliz de poder brindar conocimientos, entusiasmo y motivación a nuestros taekwondoines y taekwondoinas veracruzanas pertenecientes a la organización Olympic Center, vamos bien, aumentando el nivel de capacitación y mejorando la enseñanza de nuestro deporte", indicó el entrenador de la Selección Nacional.
Atlantes Taekwondo Olympic Center es una institución destacada a nivel estatal y nacional, presenta destacados talentos y competidores exitosos, tal es el caso de Romina Cortés López, Yesenia Pacheco Condado y del juvenil, Rocco Reyes Resines.
#tkd #Deportes #disciplina #NoticiasdeHoy