Duarte se carcajeo cuando le dije que iba a ir a la cárcel: Brujo de Catemaco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Febrero 2018
Escrito por ecos

 

 

 

 


*Profetiza triunfo para José Yunes Zorrilla
Veracruz, Ver. 27 de febrero del 2018.- El ex gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa fue advertido hace cuatro años por Enrique Marthen Berdón también conocido como “El Ahijado” y brujo de la zona de Catemaco; que sería encarcelado, ante esta premonición el ex ejecutivo estatal respondió con una carcajada.


En una visita que realizó a esta ciudad para promover las actividades que se realizan cada primer viernes de marzo en este punto del estado, también conocido lugar en donde se practican las artes ocultas explicó el encuentro que tuvo con Duarte de Ochoa.
“Fue en una visita que hizo a Catemaco, incluso hay una foto de ese momento en las redes sociales, él me tomó del brazo y le digo ten cuidado porque vas a ir a la cárcel y él no me dice no te creo, hasta se ve la sonrisa ahí”, dijo, negó que haya sido guía espiritual de quien fuera prófugo de la justicia y ahora enfrenta un proceso penal por el presunto desvío de varios millones de pesos durante su mandato.
Ya entrado en la entrevista, dio sus predicciones para la jornada electoral del próximo primero de julio, José Yunes Zorrilla será quien gane la gubernatura del estado de Veracruz: “El gobierno de Veracruz se inclina más a lo que es Pepe Yunes, es cierto, el hijo del gobernador va a participar, pero de cierta forma como que no ha habido esa proyección, ni ha habido la solución a la problemática y eso va a trabar mucho la proyección de Miguel Ángel Yunes junior, o sea se le ve más la posibilidad a lo que se refiere a Pepe Yunes”, argumentó.
En relación a la presidencia de la República dijo que será para el candidato de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aunque Andrés Manuel López Obrador destaca actualmente en las encuestas, quizá no alcance a obtener el triunfo, debido a la serie de controversias en las que siempre cae en la recta final de su campaña.
Patricia Aguilar/Ecos de Veracruz.