Claudia Sheimbau acompañará a Rocío Nahle en su arranque de campaña a la gubernatura de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Marzo 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 26 de marzo del 2024.- La candidata a la presidencia de la República, por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheimbau Pardo acompañará a la candidata del frente "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz" Rocío Nahle, en su arranque de campaña por la gubernatura a Veracruz el próximo domingo.
Lo anterior fue informado por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, candidato al Senado de la República y vocero de la candidata presidencial en Veracruz.
En rueda de prensa, mencionó que el arranque de campaña de Rocío Nahle tendrá lugar en la macroplaza de Veracruz a las cinco de la tarde.
"Viene, y que bueno que lo dice, porque va a venir el día domingo, 31 de marzo, a las cinco de la tarde, en la macroplaza, viene a acompañar a Rocío Nahle al arranque de campaña a gobernadora, junto con los compañeros que harán lo propio para la Cámara de Diputados".
Durante la entrevista, dijo desconocer si vendrán representantes de los otros partidos políticos, Partido del Trabajo y Partido Verde, que forman la alianza "Sigamos y Historia" en el comienzo de la búsqueda del voto en Veracruz.
Por último, Ladrón de Guevara mencionó que la visita que realizará la candidata presidencial en Veracruz, viene precedida de dos eventos, uno en Morelos y otro en Puebla.