Foro Boca realizará taller con técnicas de artista austríaco

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2024
Escrito por ecos

Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El próximo 23 de marzo se realizará en el Foro Boca un taller teórico - práctico con las técnicas del pintor austríaco Gustav Klimt.
Este evento único, será impartido por el maestro investigador del Instituto Mexicano de las Bellas Artes, Jorge Gómez, y el talentoso artista plástico Sebastián Rodriguez, quienes ofrecerán una experiencia enriquecedora para todos los participantes.
Este taller se realizará el próximo sábado, 23 de marzo, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, teniendo 2 horas para comida y descanso.
Durante el taller, los participantes explorarán a fondo el contexto del renombrado artista Gustav Klimt, aprendiendo sobre su paleta de colores y de la técnica de laminilla de oro.
No se requiere experiencia previa en dibujo pero se recomienda para participantes de 12 años en adelante debido a la naturaleza intensiva del taller. El costo es de $1,200 el cual incluye la Masterclass, materiales de dibujo, alimentos y coffee break.
Para asegurar un lugar en esta experiencia, puedes apartar tu espacio con un pago inicial de $600 y liquidar el monto restante un día antes del taller. Para obtener más información y realizar tu reserva, comunícate al 229 3584476. El taller se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Boca, ubicado en el corazón de Boca del Río.
Esta es una oportunidad única para sumergirse en el universo creativo de Gustav Klimt y explorar las técnicas que hicieron de él un maestro del arte.