Marisco y “chelita”, así disfruta el turismo en las playas último día de vacaciones de Semana Santa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Abril 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 7 de abril 2024.- Las playas de la zona conurbada Veracruz y Boca del Río disfrutan de la playa y sol en este último día del periodo vacacional de Semana Santa.
Aunque algunas personas deben viajar durante la noche de hoy y parte de la madrugada de mañana para llegar a sus lugares de origen, e incorporarse a sus actividades labores o educativas, eso no les impide disfrutar de una "chelita" o la gastronomía veracruzana en alguna de las palapas.
Tal es el caso de la señora Celia Mercado Velázquez, quien junto con su nieto viajo a Veracruz a pasar algunos días de descanso y este domingo aprovecharon para disfrutar de las playas de Veracruz.
También los "jarochos" se dispusieron a realizar actividades recreativas y que mejor en las playas porteñas.
Familias de las colonias Cuauhtémoc y Netzahualcoyol que vivir en Veracruz y no ir a la playa a disfrutar es una "grosería".
Y aunque no pudieron asistir a la refrescarse en los balnearios o ríos durante los días de la Semana Mayor, desde temprano se instalaron en las playas porteñas y despedir así el primer periodo vacacional de este año.