Carambola en autopista Veracruz-Cardel deja saldo de 2 personas fallecidas y varios lesionados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Junio 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina.Veracruz, Ver., 7 de junio de 2019.- Al menos dos personas muertas y otras tantas más lesionadas es el saldo preliminar de una trágica carambola ocurrida la tarde de este viernes en la autopista Veracruz-Cardel a pocos kilómetros de la caseta de peaje de La Antigua, por lo que al sitio acudieron integrantes de diferentes corporaciones de emergencia para atender la contingencia.

Informes preliminares establecen que el fatal accidente ocurrió poco después de las dos de la tarde de este viernes, cuando en el kilómetro 226¬+500 del carril Sur-Norte de la autopista ya mencionada circulaban varios vehículos, entre ellos un tráiler tipo pipa cargado con melaza.
Según parece, el conductor de este pesado vehículo perdió el control de la unidad y en su loca carrera arrolló a otros 4 vehículos compactos que circulaban delante de él, provocándose la aparatosa carambola.
Como resultado del accidente, dos personas fallecieron en el lugar, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así como de personal de Bomberos Municipales de Veracruz, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica de Ciudad Cardel para su atención.
El tramo carretero fue cerrado a la circulación mientras se llevan a cabo las diligencias por parte de las autoridades correspondientes, y se espera que una vez culminadas, grúas que ya se encuentran en el lugar retiren los vehículos y se limpie la carretera de la melaza derramada en el asfalto.