El próximo puente vacacional, se espera reservaciones de 65% en hoteleros de Veracruz y Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Marzo 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de marzo del 2024.-El próximo puente vacacional, con motivo del Natalicio del ex presidente de la República Benito Juárez, podría derivar una una reservación hotelera del 65 por ciento, informó Cesar Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Camara Nacional de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El empresario hotelero confió en que este porcentaje de habitaciones reservadas se mantenga hasta el periodo vacacional de Semana Santa.
Abundó que, durante este periodo vacacional el porcentaje de habitaciones reservadas aumente, debido a que las vacaciones entre los integrantes de familia pueden variar.
"Sabemos que en Semana Santa, los días que se le dan a los niños son diferentes y es complicado llegar al porcentaje del cien por ciento, pero un 65 o 70 por ciento seria muy bueno".
Muñiz Cuervo enfatizó que es necesario que esta cifra de ocupación hotelera se mantenga en los próximos meses y así llegar con buenos números para el periodo vacacional de verano.
Para concluir, el representante del sector hotelero mencionó que la llegada de turismo internacional es un buen indicador, pues representa el interés de conocer la cultura y gastronomía de esta ciudad.