¡Lucharé para que baje tu recibo de luz y se pague mucho menos; eso es lo que los veracruzanos merecemos!”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Marzo 2024
Escrito por ecos

_-Veracruz es de los Estados que más electricidad produce y los que más caro tiene el servicio, dijo el candidato al Senado de la República_
_-Laguna Verde desde hace 34 años produce una gran parte de la energía eléctrica para todo el país_
*Veracruz, Ver., 11 de marzo de 2024.-* Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, sostuvo que como senador luchará para que las tarifas eléctricas de Veracruz bajen y los veracruzanos paguen mucho menos.
Informó que el Estado de Veracruz es de los que más produce electricidad y un ejemplo de ello es la planta nuclear de Laguna Verde que desde hace 34 años genera gran parte de la energía eléctrica para todo el país.
"De aquí sale energía para muchísimos mexicanos, pero resulta que los veracruzanos, en lugar de pagar menos, pagamos más por la luz", manifestó.
Dijo que Tabasco, al igual que Guerrero, prácticamente no pagan nada, así como en otras parte del país.
"Como senador, lucharé para que bajen los recibo de luz, porque eso es lo que los veracruzanos merecen", reiteró Miguel Ángel Yunes Márquez.