Piden ayuda para localizar a licenciado desaparecido

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Septiembre 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Abogados agremiados a la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, exigen a las autoridades que den celeridad a la investigación en torno a la desaparición del el licenciado Noé Toral Suárez.
Miguel Contreras González, vocero de esta organización, manifestó que el litigante desapareció el 28 de agosto pasado, en el municipio de Paso de Ovejas, lugar en donde se registró un atentado contra el actual alcalde de esa ciudad y temen que lo hayan relacionado con ese hecho.
“El licenciado Noé Toral Suárez se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de agosto, fecha en la que no tenemos noticias de él, ya se interpuso la denuncia correspondiente, se levantaron los protocolos necesarios para efecto de iniciar una investigación pero hasta la fecha no tenemos noticia sobre los resultados de las investigaciones”.
El grupo de abogados pidió la intervención de las autoridades actuales del estado, al Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Jaime Tellez Marie y al fiscal del estado Jorge Winckler Ortiz.
Reiteraron que Toral Suárez no tenía problemas del tipo laboral o familiar, situación que eleva más su preocupación.

Obturador Jarocho