Autoridades locales realizarán el abanderamiento de 30 escoltas escolares

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de febrero del 2024.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera, en la plaza de armas de este municipio se realizará el abanderamiento a 30 escoltas pertenecientes a igual número de escuelas, informó Pedro Moreno y Bastián, director de Educación en el municipio de Veracruz.
El evento tendrá lugar este sábado 24 de febrero a las ocho de la mañana, informó el funcionario municipal; de igual manera comentó que los trabajos que se realizan en el zócalo de Veracruz no impiden que se realicen actos cívicos.
"Sí, es un ensayo muy importante por el día de los símbolos patrios; el Día de la Bandera, 24 de febrero, y el mismo día sábado queremos hacer un evento conmemorativo a la bandera nacional, entonces convocamos a escuelas de prescolar, primaria, secundaria y bachillerato", externó.
El funcionario municipal señaló que son 30 las escuelas participantes, y el evento cívico será presidido por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.
Agregó que la invitación es abierta a toda la ciudadanía que quiera asistir al zócalo, aunque en caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, se dará a conocer de manera oportuna cualquier cambio en la agenda de ese día, finalizó.