Vecinos de Dos Caminos se manifiestan, quieren calles transitables

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Septiembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2018.- Después de la lluvia que cayera esta mañana en la ciudad, vecinos de la colonia Dos Caminos exigieron a las autoridades municipales una pronta solución a los problemas que presentan las calles, que van desde encharcamientos y hoyancos debido a la falta de carpeta asfáltica.


Los vecinos de las calles de Azaleas, Madre Selva, Limonaria, Geranios, Pensamiento y otras, manifestaron que son varios los accidentes vehiculares, ya que en temporada de lluvia el agua no
permite ver la profundidad de hoyos, generando daños a sus unidades.
También manifestaron que son los menores y personas de la tercera edad los que luego resbalan y en ocasiones terminan con una fractura al caminar por las calles de esta colonia.
Exigieron a las autoridades municipales que así como invierten en obras como el bulevar Manuel Ávila Camacho, así también les inviertan en colonias como la suya, misma que se encuentra totalmente en el olvido.
Los manifestantes exigieron una pronta solución a esta problemática, pues acusan que el sistema de drenaje pluvial se encuentra totalmente azolvado, y no es justo de que sólo vengan a pedir el voto, y de ahí se olviden de ellos.

Obturador Jarocho